Rota

Luz verde a la remodelación del cementerio de Rota

El Ayuntamiento de Rota ha adjudicado las obras a Construcciones Garrucho por valor de 89.232 euros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota ha adjudicado las obras de remodelación y mejoras de la explanada del cementerio por valor de 89.000 euros. El objetivo es duplicar las zonas de aparcamiento de este enclave así como mejorar la estética del cementerio de la localidad.

Tras varios meses de trabajo, el alcalde de Rota ha anunciado la adjudicación de las obras de remodelación de la explanada del cementerio a Construcciones Garrucho por valor de 89.200 euros. Un proyecto que nace tras la petición de muchos ciudadanos y que tiene por objetivo duplicar las plazas de aparcamiento en la calle colindante a este recinto.

Por otro lado, se instalarán dos parques: uno en la zona central del cementerio que conectará las dos calles principales y otro justo al lado de la capilla.

El proyecto llevo consigo también la remodelación de la iluminación exterior que dará un aspecto más moderno y totalmente renovado a este recinto municipal.

El plazo de ejecución de esta obra se enmarca en dos meses y las obras podrían comenzar en aproximadamente semana y media. Cabe recordar que esta actuación se incluye en el Plan Invierte con fondos de la Diputación de Cádiz. Un plan que también conlleva un plan de asfaltado en diferentes calles de la localidad así como la remodelación del solar de la Alberquilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN