Un gol de Marc Cardona evita la derrota del Eibar en Mendizorroza

El ex jugador del Atlético Sanluqueño logró el 1-1 en el minuto 70 en su visita al Alavés

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Cardona, un futbolista con un gran futuro por delantero -
  • Suplió a Kike García en el 65
  • Su equipo ocupa el puesto 10 en Primera División
  • Ahora recibirá al Valladolid con la intención de certificar cuanto antes la permanencia

Alavés: Pacheco, Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte (Marín 46’), Inui, Pina, Brasanac, Jhony (Burgui 80’), Bastón (Gudetti 78’) y Calleri.

Eibar: Dmitrovic, Peña, Ramis, Arbilla, Cote, Orellana, Diop, Jordán. Escalante (Cucurella 60’), Kike García (Cardona 65’) y Charles.

Árbitro: Alberola Rojas, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Marín y Escalante.

Goles: 1-0 (Inui 56’) y 1-1 (Cardona 70’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Mendizorroza ante 18.793 aficionados. Antes del encuentro fue homenajeado el equipo femenino Alavés Gloriosas.

Próxima jornada: Eibar - Valladolid (este domingo, 12.00 horas).

Marc Cardona, que triunfara en el Atlético Sanluqueño y que dejó de pertenecer a este club tras el inolvidable encuentro disputado en Cerceda en el que los verdiblancos subieron a la Segunda División B, fue decisivo para que su equipo, el Eibar, no perdiera en su visita al Alavés en un encuentro de rivalidad vasca.

El conjunto local se adelantó en el marcador por mediación de Inui en el minuto 56. Cardona suplió a Kike García en el 65 y en el 70 establecía el 1-1, resultado con el que finalizó el encuentro. El Eibar, con 35 puntos, recibirá ahora al Valladolid, con 26, en un encuentro donde dará un paso de gigante de cara a certificar lo más pronto la permanencia en caso de ganar.

El equipo vasco es décimo en la tabla clasificatoria con 8 victorias, 11 empates y 8 derrotas, 35 goles a favor y 36 en contra. Se encuentra a 10 puntos de los puestos de descenso cuando quedan 33 en juego. Depende de sí mismo para lograr el objetivo marcado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN