La Juventud Sanluqueña perdió en Chiclana por 6-0

El equipo de Sanlúcar sólo tuvo disponibles 11 jugadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en Chiclana -
  • Al descanso se llegó con el resultado de 3-0
  • Dos de los seis goles los encajó de penalti
  • Ahora recibirá al Alcalá del Valle, el penúltimo

Juventud Sanluqueña: José Antonio, Rubio, Sergio Colonia, José Ángel, Nene, Chamorro, Moha, Remo, David, Pedrito y Álvaro.

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Primera Andaluza. Partido disputado en Chiclana.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Alcalá del Valle (este domingo, 12.30 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Chiclana por el resultado de 6-0 en un encuentro donde el 0-0 se mantuvo hasta el minuto 20. El conjunto chiclanero se fue al descanso con un 3-0 a favor y en la reanudación consiguió idéntico parcial. Este equipo es un firme candidato a quedar campeón de Liga y también al ascenso a la Primera Andaluza. José Antonio encajó dos goles de penalti, uno en la primera parte y otro en la segunda.

Por su parte, la Juventud Sanluqueña afrontó este encuentro con 11 jugadores justos, de ahí que Nani no pudiera realizar ni un solo cambio. El trebujenero tuvo las bajas de Cohete, que sufrió un accidente de tráfico, y Gallero, que estaba sancionado, así como las de otros jugadores.

La Juventud Sanluqueña recibirá ahora al Alcalá del Valle en un partido donde el único aliciente estará en que dejará de ser el colista de la competición si derrota a este rival, que es penúltimo. El club rojiblanco ya piensa más en la próxima temporada que en la actual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN