Rota

El PP reconoce la labor de mujeres emprendedoras de Rota

El Partido Popular ha celebrado un acto de reconocimiento por el Día de la Mujer en su sede a Belén Niño y a la Coral Serenata Roteña.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha celebrado un acto de reconocimiento por el Día de la Mujer en su sede a Belén Niño, una emprendedora de la localidad que ha creado una marca propia. Además, los populares han reconocido también la labor social de la Coral Serenata Roteña.

'Un homenaje pequeño pero cariñoso'. Así ha definido Auxiliadora Izquierdo, candidata del PP en Rota, el acto de reconocimiento que han celebrado este martes en sus sede local con el objetivo de ensalzar la labor de una emprendedora roteña y de la Serenata Roteña.

En primer lugar, con motivo del Día de la Mujer, los populares pusieron en valor la valentía de Belén Niño. Se trata de una joven roteña que ha creado su propia marca de ropa y accesorios para bebés. Según cuenta Niño, cuando se quedó embarazada perdió su puesto de trabajo. Un día, mientras sus dos hijos jugaban con un patito de goma, le surgió la idea de crear una marca original de ropa y accesorios para bebés con el patito de juguete como logo principal. De esta forma, nace la marca 'MyDuck'.

Por otro lado, los populares quisieron reconocer ambién en este acto la labor social que desempeñan desde la Coral Serenata Roteña. Un grupo musical de mujeres de la localidad que se consideran toda una familia.

Para concluir, la candidata de los populares ha querido poner en valor el trabajo conjunto que queda por hacer en la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. Un acto que cerró entre aplausos y al son de la mítica Serenata Roteña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN