Your browser doesn't support HTML5 video.

Ciudadanos se interesa por los empresarios de Cádiz

Publicado: 12/03/2019
Los parlamentarios de Ciudadanos Juan de Dios Sánchez y María del Carmen Martínez se han reunido esta mañana con el presidente de la CEC
La reunión ha tenido lugar a las 11 de la mañana y en ella se han trasladado todas aquellas preocupaciones que los empresarios gaditanos tienen con respecto a su negocio. Según ha explicado el presidente de la conferencia de empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, están muy contentos porque este encuentro haya sido una iniciativa de Ciudadanos y que no haya sido una propuesta de la propia CEC.

Sánchez Rojas ha señalado que la principal medida que los empresarios de Cádiz necesitan que se lleve a cabo es la simplificación y la agilización de todos los procesos burocráticos y que se eliminen las trabas que se encuentran los empresarios. Por su parte, el Parlamentario Juan de Dios Sánchez, ha expresado la necesidad que tanto él como su partido tienen de conocer los problemas e inquietudes de los empresarios gaditanos. Además, ha asegurado que se trata de una primera toma de contacto pero que no será la última.

La parlamentaria María del Carmen Martínez es cabeza de lista de Ciudadanos para el Congreso y esta mañana ha expresado la emoción por su candidatura y ha asegurado que a pesar de no haberse marcado algún reto concreto tiene muchas ganas de trabajar por la provincia. Si Martínez obtiene el escaño en el Congreso de los diputados estará obligada a renunciar a su cargo actual en el parlamento andaluz y sustituirá al que ha sido diputado desde 2015, el isleño  Javier Cano.  La parlamentaria obtuvo el 51% del apoyo de sus votantes en unas elecciones internas del partido que tuvo la participación del 55% de los militantes.

© Copyright 2024 Andalucía Información