El PSOE pide a la Junta continuar con las iniciativas de su gobierno

El Partido Socialista ha realizado una moción para que concluya el Proyecto de Ley de Presupuesto de 2019

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El 12 de abril es la fecha límite que el PSOE concreta en la moción presentada al gobierno de la Junta de Andalucía para terminar con la elaboración del Proyecto de Ley de Presupuesto de 2019 y remitirlo al Parlamento andaluz. 75 puntos congregan el documento en el que se insta al gobierno de los andaluces a continuar con algunas iniciativas e infraestructuras que el gobierno anterior tenía puesta en marcha, según ha explicado la secretaria de organización del PSOE en Cádiz, Araceli Maese.

En la provincia, la socialista ha señalado algunas de sus peticiones en materia de sanidad como  la modernización de los hospitales de San Fernando o Punta Europa y la construcción de otros nuevos en el Puerto de Santa María o Villamartín, entre otros. En materia de cultura, Maese ha hablado también de la finalización de las obras del teatro Romano de Cádiz y respecto al empleo ha dicho que el PSOE ha instado al gobierno a mantener o ampliar la dotación presupuestaria de los Planes de Empleo  para garantizar la subida del Salario Mínimo Interprofesional acordada por el Gobierno Central.

Según ha comentado la socialista, todas estas propuestas han sido rechazadas por el gobierno de la Junta y ha señalado que "no tienen intención de llevar a cabo lo que prometieron".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN