El Rayo Sanluqueño perdió ante el Chipiona en El Picacho

El equipo de Sanlúcar encajó el 0-1 en la primera parte y el 0-2 en la segunda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido entre el Rayo Sanluqueño y el Chipiona -
  • Lolo no transformó en gol un penalti en los últimos minutos
  • Tres ex rayistas, Carlos Pozo, David Lorenzo y Rubén Castellano, jugaron en El Picacho
  • Rubén Pérez Herrera: "Tenemos un bache de resultados, no de juego"

Rayo Sanluqueño: Pineda, Antonio Díaz, Lolo, Jesulito, Cristian, Cema, Adri, Dani Monge, Pantic, Álex e Ismael. En el banquillo: Antoñito, Jesús, Fran, Gálvez y Navier.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Segunda Andaluza. Partido disputao en El Picacho. Tarde soleada y calurosa. La peor entrada de la temporada con un horario que coincidió con la celebración de la Cabalgata del Carnaval de Sanlúcar. Presencia de un grupo de aficionados del Chipiona en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Juventud Prado del Rey - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño tendrá que seguir esperando para certificar la permanencia tras perder ante el Chipiona por 0-2 en un encuentro de rivalidad comarcal. Por su parte, el conjunto de la Ciudad del Moscatel sigue inmerso en la lucha por ascender  a la Primera Andaluza. Un rival, el chipionero, que tenía caras muy conocidas en sus filas. Carlos Pozo, Rubén Castellano y David Lorenzo tienen pasado rayista. Por otro lado, Salvi, que lució una máscara, perteneció al Atlético Sanluqueño hace varias temporadas.

El Chipiona logró el 0-1 en la primera parte y el 0-2 en la segunda. Lolo no transformó en gol el lanzamiento de una pena máxima en los últimos minutos. Los rayistas apretaron en el tramo final en el tramo final pero no logró ver puerta.

Al Rayo Sanluqueño no le gustó el arbitraje. Rubén Pérez Herrera, responsable de la plantilla rayista, manifestó que “merecimos algo más. Tenemos un bache de resultados, no de juego. Lo que no me gustó que la actitud del entrenador del Chipiona en este encuentro y eso que ha pertenecido al Rayo Sanluqueño”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN