Marbella

El Ayuntamiento de Marbella pone en marcha las ludotecas de playa

También se pueden disfrutar de talleres y juegos infantiles, conducidos por un total de cuatro monitores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una ludoteca. -

El concejal de Playas de Marbella, Manuel Cardeña, ha informado de que desde principios del mes de marzo están abiertas las dos ludotecas ubicadas en el litoral de la localidad, en horario de 11.00 a 20.00 horas.

"El Ayuntamiento continúa trabajando para tener en perfecto estado las playas del municipio y ofrecer servicios de calidad a los usuarios", ha explicado el edil.

En ambos espacios públicos, según ha explicado el Ayuntamiento de Marbella a través de un comunicado, los usuarios pueden hacer uso del préstamo de libros cedidos por las bibliotecas municipales, así como material deportivo aportado por la delegación de Deportes.

También se pueden disfrutar de talleres y juegos infantiles, conducidos por un total de cuatro monitores, dos en Marbella y otros dos en San Pedro Alcántara.

Cardeña, de igual modo, ha comunicado que "han comenzado los trámites para la instalación de cinco nuevos baños en las playas del municipio, que se sumarán a los 30 que se encuentran operativos en la actualidad".

Los aseos, totalmente adaptados, se ubicarán en las zonas de Marbella Club, El Pinillo, Cabopino, la Clínica Ochoa y Linda Vista y tienen como objetivo "mejorar el servicio que se ofrece al bañista y usuario de nuestras costas", ha señalado.

Asimismo, ya se están montando las casetas de socorristas en 15 puntos del litoral y todo está listo para la puesta en marcha del Plan de Playas a partir del 15 de marzo, "después de que el año pasado se acordara la ampliación de siete a nueve meses la temporada para ofrecer una mayor seguridad jurídica a los empresarios del sector", ha añadido el concejal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN