Selu le da los tres puntos al Jerez Industrial

Publicado: 09/03/2019
Paso de gigante para seguir mirando a la promoción
n una jornada en la que perdió el Ubrique y empató el Bazán, el Jerez Industrial se hizo con los tres puntos ante el Balón de Cádiz, otro delos equipos inmersos en la lucha por la promoción de ascenso, gracias a un gol de Selu Olmo en el minuto 38 de partido, tras un buen pase de Morlan, que antes había suplido a Pascu.
El Balón ha sufrido un frenazo en seco y el Jerez Industrial se da una alegría para seguir vivo en la competición en estas ocho jornadas que restan para finalizar la competición de la Primera División Andaluza. Los industrialistas jugaron un partido muy inteligente, ya que supieron mantener la ventaja en el marcador en un choque que se alargó cuatro minutos del tiempo reglamentario.
Juan Luis Aguilocho, de inicio, formó con Adri debajo delos tres palos; Nando y Cárdenas en los laterales con Domingo y Alex Rodríguez; Robert, Kevin Bonilla, Jesús Vega, Javi Falcón, Selu Olmo y Pascu. Después estuvieron en el banco junto al meta suplente jugadores como Dimas, Maqueira, Manolo, Dani Castro, Alex Román y Morlan que resultó decisivo ya que su pase de gol sirvió para que Selu Olmo.
A partir de ahora el equipo industrialista tiene que ir sumando finales en busca de llegar a final de temporada en el cuarto puesto y poder jugar esa promoción de ascenso para buscar el ascenso a División de Honor Andaluza que es el objetivo que el equipo se marcó en esta temporada.
En el próximo programa Básico de Siete TV estará presente el entrenador del Jerez Industrial, Juan Luis Aguilocho, para analizar la actualidad del equipo blanquiazul y las opciones reales que tienen de meter la cabeza en esa fase de ascenso para que está luchando y al que este triunfo le ha dado vida, ya que era vital quedarse con los tres puntos. 
Partido decisivo para la suerte final del campeonato del equipo industrialista que ya solo debe sumar de tres en tres.

© Copyright 2024 Andalucía Información