Ronda

Alianza por Ronda presenta su sede electoral y su 'Plan Estratégico'

El coordinador de APR Antonio María Marín Lara aprovechó el momento para adelantar algunos de sus proyectos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • APR -

El partido político Alianza Por Ronda dio el banderazo de salida a la carrera de las elecciones municipales del 26 de mayo con la inauguración de su nueva sede en la calle Pedro Romero y la presentación del Plan Estratégico Ronda 2020, pilar de su programa electoral.

Este lugar será el centro de trabajo del partido rondeño hasta junio una vez finalizadas las elecciones municipales.

El coordinador de APR Antonio María Marín Lara aprovechó el momento para presentar ante los militantes y simpatizantes las líneas maestras de los proyectos principales que van a marcar su programa de gobierno. Este estaría dividido en varias actuaciones, la primera de ellas iría encaminada a potenciar la limpieza, otra sería la consecución del título de Patrimonio de la Humanidad para Ronda, para la que pidió desde ya el apoyo de todas las fuerzas sociales y políticas de las ciudad, y otra sería por último la de un plan de fomento del empleo municipal.

También Marín Lara  describió una serie de inversiones para él como fundamentales como sería  recuperar el cuartel de la Concepción, donde se construiría una nueva Casa de la Cultura, moderna que albergaría una biblioteca con medios informáticos adecuados, por otro lado también hablo de la creación de un Palacio de Congresos con capacidad suficiente que pudiera albergar por lo menos a mil personas, ya que en Ronda no existía ningún lugar preparado para ello y se estaban perdiendo oportunidades debido a esta falta de infraestructuras. El lugar elegido para ello sería el recinto Ferial. Otra de las inversiones prometidas sería la construcción de un Palacio de Deportes con capacidad para 3.000 personas, y para finalizar la presentación se refirió a terminar el proyecto del camino del Inglés en la Alameda del Tajo y de llevar a buen puerto la consecución de la pasarela del Tajo, a la que llegó a comparar como un atractivo turístico al nivel del caminito del Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN