CinemaScope

La nueva cinta de Clint Easwood y Capitana Marvel llegan a las salas

Emma Suárez, Natalie Poza y Hugo Silva protagonizan '70 Binladens', el thriller de Koldo Serra en el que su protagonista, una mujer desesperada necesita dinero

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Capitana Marvel. -

En la lista de estrenos de este viernes, 8 de marzo, destacan la cinta dirigida y protagonizada por Clint Eastwood y una nueva producción de Disney y Marvel que en este ocasión recurren a una heroína, la 'Capitana Marvel'. '70Binladens' será la película española que llega esta semana a los cines.

Clint Eastwood vuelve a ponerse delante de la cámara para dirigir 'Mula', en la que además interpretará a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. En su nuevo trabajo, el veterano actor estará acompañado por Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García, así como Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio y Loren Dean, Eugene Cordero.

Los estudios Disney estrenan otra cinta de superheroes, en esta ocasion 'Capitana Marvel' protagonizada por Brie Larson Jude Law, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Annette Bening, Djimon Hounsou o Gemma Chan. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, está ambientada en los años 90, con una guerra galáctica entre dos razas alienígenas que amenazan la tierra, Carols Danver y sus aliados se ven envueltos en medio de la vorágine.

Emma Suárez, Natalie Poza y Hugo Silva protagonizan '70 Binladens', el thriller de Koldo Serra en el que su protagonista, una mujer desesperada necesita urgentemente 35.000 euros (conocidos coloquialmente como "70 binladens") y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

Galardonada con el Premio LUX, otorgado por el Parlamento Europeo en reconocimiento a la industria del cine, llega a las salas 'La mujer de la montaña', el segundo trabajo de ficción de Benedikt Erlingsson. La película cuenta la historia de Halla, profesora de canto y activista contra la industria del aluminio que está contaminando su país. Para ello toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Suj protagonista, Halldóra Geirharsdóttiren, fue galardonada con el Premio a la Mejor Actriz en la pasada Seminci.

'La noche devora al mundo', del francés Dominique Rocher, es una película de zombies en la que los invitados de una fiesta se han convertido en no-muertos y que la ciudad ha sido asolada.

Hervé Mimran dirige 'Háblame de ti' , una comedia francesa en la que su protagonista es un hombre de negocios respetado y un orador brillante. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que da al traste con su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos de habla y memoria.

Para el público familiar se estrena 'Corgi, las mascotas de la reina', una película protagonizada por Rex, el Corgi favorito de la reina de Inglaterra, que vivirá la aventura de su vida. Tras causar un incidente diplomático, es traicionado por uno de sus compañeros y se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN