Sevilla

La vuelta será un infierno (Sevilla 2-Slavia Praga 2)

El Sevilla se adelantó nada más arrancar el choque, aunque luego se dejó remontar antes del descanso hasta en dos ocasiones

Publicidad Ai Publicidad Ai

Parecía mentira que el Sevilla no ganase un partido que se le puso tan de cara, pero según fueron pasando los minutos tras el gol de Ben Yedder, todo el guión se fue desmoronando.

Los sevillistas salieron con mucha intensidad y a buscar un gol pronto, y no pudieron tener más tino, pues a los 25 segundos el francés Wissam Ben Yedder marcó el 1-0 tras un pase al centro del área del argentino Éver Banega, después de robar el balón en la primera salida del equipo checo.

Intentó hacerse con el control pero sesteó más de la cuenta y esto propició que el Slavia diera un paso adelante y recogiera su recompensa a los 25 minutos, al empatar su máximo goleador, el eslovaco Miroslav Stoch, con un tiro desde fuera del área que rebotó en Banega y descolocó al meta Tomás Vaclík.

El Sevilla apretó de nuevo y, tres minutos después, logró el 2-1 con un golazo de Munir El Haddadi, que enganchó con la zurda un córner ensayado botado por Banega, aunque los checos reaccionaron y, a seis del descanso, igualaron por medio de Alex Kral.

Fue una acción en la que le acompañó la fortuna, pues remató con un hombro un saque de esquina y sorprendió a su compatriota Vaclík, que, además, se lesionó en la jugada y fue sustituido por Juan Soriano.

La segunda mitad fue la crónica del quiero y no puedo de los sevillistas, que llegaban hasta la línea de tres cuartos con cierta soltura, pero a partir de ahí se iban apagando las luces, y no había forma humana de poder marcar más goles de los que contemplaba el marcador de Nevión.

Ahora, queda una vuelta en la que el Sevilla está obligado a marcar para pasar a cuartos, algo que será complicado, pero no imposible para un equipo que, eso sí, está en una mala racha.

Ficha Técnica:

Sevilla FC    2

Slavia de Praga    2

Sevilla FC: Vaclik (Juan Soriano, min. 44); Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Navas, Wöber (Roque Mesa, min. 45); Sarabia, Banega (Promes, min. 75), Rog; Ben Yedder, Munir.

SK Slavia de Praga: Kolar; Coufal, Deli, Kudela, Boril; Stoch, Kral (Ngadeu, min. 77), Soucek, Traoré, Zmrhal (Skoda, min. 71); Masopust (Olayinka, min. 60).

Goles:

1-0    m.    1: Ben Yedder.

1-1    m. 25: Miroslav Stoch.

2-1    m. 28: Munir.

2- 2   m. 39: Alex Kral.

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia). Amonestó por el Sevilla a Banega ; y por el Slavia a Vladimir Coufal, Lukas Masopust y Tomas Soucek.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 30.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN