Vélez-Málaga

La ciudad acogerá diversos recorridos teatralizados

La iniciativa invita a conocer a personajes históricos vinculados a los distintos edificios y monumentos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los recorridos teatralizados -

El apartamento turístico 'La Casa de las Titas', en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, organiza una nueva edición de los recorridos teatralizados por la ciudad.

La concejala de Educación y Cultura, Cynthia García, y el representante de 'La Casa de las Titas', Antonio Manuel Peña, presentaron esta actividad que permite conocer a personajes históricos vinculados a  los distintos edificios y monumentos de la capital de la Axarquía. La edil informó que esta iniciativa se dirige a alumnos de todas las edades, y que permite educar para que se valore y proteja el patrimonio cultural local “de una manera didáctica y divertida”.

Peña indicó que esta actividad “se realizará durante seis miércoles consecutivos, a partir del 27 de marzo, y hay pensados varios recorridos en función de las edades”, comentó Peña, añadiendo que “se informará a los colegios de esta campaña escolar para que el centro interesado pueda contactar con la delegación de Educación y sumarse a ella”.

El itinerario transcurre por el Barrio de la Villa, la antigua medina musulmana, el Vélez medieval, el arrabal de San Sebastián y el barrio de San Francisco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN