David Cordero, el penúltimo canterano en debutar

El joven delantero se lamentó de que su debut se convirtiera ?amargo?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David, penúltimo en debutar.
David Cordero es el hasta ahora tercer delantero racinguista en la primera plantilla rojiblanca. El penúltimo canterano que debutaba esta temporada en Liga lo hacía tras sustituir a Abel Calatayud en el minuto 70. El joven delantero no se lo pensó cada vez que tenía el balón en sus pies y hasta en dos ocasiones hizo probar al portero local Casi,en sendos lanzamientos lejanos. David ya debutó la temporada pasada con el primer equipo llegando a disputar 51 minutos en Segunda B de la mano del técnico catalán Jordi Fabregat. El portuense se crió en los equipos bases del Barriada de la Playa incorporándose posteriormente a las filas del filial racinguista en Regional Preferente bajo el mando de Javi Rivas.

El canterano reconoció haber tenido un debut “amargo por la derrota”. En cuanto al partido admitió que “tras unos 25 minutos no supimos materializar las ocasiones que creamos”, posteriormente “ya con el primer gol nos apretaron”. En cuanto al equipo en sí, “hay algunas cosillas que mejorar pero confió en nuestro potencial”. A pesar de todo “me alegré mucho por haber jugado”.

Sobre su continuidad en el equipo una vez que ha debutado “depende del míster” aunque “si me pone lo voy a dar todo sobre el terreno de juego”. Para David, el hecho de que otros canteranos hayan debutado con el equipo “es bueno que se tire de la cantera y felicito de que hayan apostado por ella”. No duda de que él y los demás canteranos “lo daremos todo esta temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN