Cádiz

Correa: "Saben a lo que jugamos pero es difícil contrarrestarnos"

El lateral del Cádiz CF afirma que "hay que disfrutar de la consecución del objetivo"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rober Correa -

Momento dulce el que vive el Cádiz CF. Salvado matemáticamente por tercer año consecutivo, los amarillos tienen tres meses por delante para seguir soñando, y luchar por todo en una categoría tan igualada como es la segunda división del fútbol español.

En la jornada del miércoles, el lateral derecho del submarino amarillo, Rober Correa, analizaba la situación del conjunto amarillo ante los medios de comunicación en las instalaciones de El Rosal.

El jugador afirma que “estamos haciendo las cosas muy bien, concedemos poco y hacemos mucho daño. Nos faltó el último pase para una victoria más cómoda".

"Hay que disfrutar de la consecución del objetivo, a partir de ahora hay que seguir peleando yendo partido a partido para intentar alcanzar lo máximo que podamos", apuntaba el lateral.

Los refuerzos, sobre todo Machís y Querol, están siendo muy usados por Cervera, y están respondiendo sobre el terreno de juego. Han venido grandes refuerzos que nos ha aumentado el nivel competitivo", lo que deja claro que "las ausencias ya no se notan".

"Saben a lo que jugamos pero es difícil contrarrestarnos", comentaba el jugador sobre como los rivales intentan jugar contra el Cádiz CF.

Por último, el futbolista analizaba el encuentro del próximo sábado contra el Elche C.F., su ex equipo, en el que los amarillos intentarán lograr la quinta victoria consecutiva y acechar los puestos de ascenso directo.

 "No sé cómo me recibirán, les tengo mucho cariño y respeto, pero intentaremos llevarnos los tres puntos. Están en buena dinámica y compitiendo muy bien", concluía el jugador.

En la presente temporada, Rober Correa ha disputado un total de 2.184 minutos en 25 partidos de liga. Ha anotado un gol y ha dado hasta el momento dos asistencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN