La Divina Pastora coge aire en El Puerto de Santa María

Publicado: 06/03/2019
El equipo de Sanlúcar derrotó al Estrella Portuense por 1-2
Divina Pastora: Gonzalo, Cristian, Alberto Ruso, Nano, Manolito, José Mari, Pepe, Marcos, Chuliqui y Jhony. En el banquillo: Jorge, Serrano, Fábregas, Abraham, Álex, Caputto y Orozco.

Goles: 1-0, 1-1 (Pepe) y 1-2 (Chuliqui).

Al descanso: 1-0.

Próxima jornada: Puerto Real - Divina Pastora (mañana domingo, 17.30 horas).

La Divina Pastora logró una importante victoria en su visita al Estrella Portuense porque le mantiene en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza. El equipo portuense se adelantó en el marcador y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. En la renudación, Pepe logró el 1-1 en el minuto 15 y cuando parecía que el partido iba a acabar en empate a un gol Chuliqui establecía el 1-2 con el tiempo cumplido, de ahí la alegría en los jugadores ‘divinos’.

Un alivio para el conjunto que dirigen Luis Márquez y Edu Gálvez, que sigue en puestos de descenso pero a un solo punto de la salvación. La Divina Pastora volverá  jugar a domicilio. Ahora visitará al Puerto Real, que ocupa el segundo puesto de la tabla clasificatoria y que es un claro candidato para ascender a la Primera Andaluza. El equipo ‘divino’ confía en dar la campanada ante este potente rival y más tras la victoria obtenida en casa del Estrella Portuense. Otro triunfo podría suponer salir de los puestos de descenso a la Tercera Andaluza. Saldrá a por todas.

© Copyright 2024 Andalucía Información