Jerez

El Jerez Industrial perdió en el minuto 86,1-0

Los de Aguilocho jugaron casi todo el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Güiza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aguilocho. -

  Un gol de Jorge Ballester en el minuto 86, a la salida de un córner, le restó un punto al Jerez Industrial y le dio los tres al Grupo de Empresas Bazán, (1-0), que de dicha manera cobra ventaja en la clasificación con respecto a un equipo blanquiazul que si quiere meterse entre los cuatro primeros tiene ya prohibido fallar y tiene que amarrar el importante partido de la próxima semana en La Juventud.
Fue Jorge Ballester quien desestabilizó la contienda, aunque antes el choque de once contra once lo había roto el colegiado al expulsar, de manera un tanto excesiva, con roja directa a Güiza, por lo que los de Juan Luis Aguilocho se quedaron con un jugador menos durante buena parte del segundo tiempo ya que la expulsión se produjo en el minuto 50. Aún así los jerezanos tuvieron alguna que otra oportunidad de adelantarse en el marcador, pero en una de ellas Rafa estuvo muy atento para abortar el peligro.
Al final, derrota industrialista que no la mereció, pero goles son amores y buenas razones.
Por el Jerez Industrial jugaron Adri, Güiza, Cárdenas, Domingo, Alex Rodríguez, Kevin Bonilla, Robert, Jesús Vega, Pascu, Javi Falcón y Selu Olmo. En el banco, el meta Edu, Dimas, Maquiera, Manolo, Alex Román y Nando.
Tres puntos que se han ido y que hay que recuperar cuanto antes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN