Campo de Gibraltar

La Unión resiste el cuerpo a cuerpo en Ceuta

Valioso punto para los barreños, que cuajan un buen encuentro en casa de un rival directo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Unión, durante el desplazamiento. -

La Unión obtuvo un valioso punto en su visita al Ceuta, resistiendo el cuerpo a cuerpo ante un rival directo por la fase de ascenso.

La primera parte dejó más intensidad que buen juego. Eso sí, los gualdiverdes no se achantaron y por fases lograron inquietar a su rival, sobre todo con varios saques de esquina, ya que en jugadas trenzadas era muy complicado para ambos bandos acercarse al área rival.

La segunda parte arrancó a un ritmo alto, con intercambio de llegadas en el que se pidió un penalti para los barreños, Ayala perdonó una ocasión clarísima para los visitantes y Mario también lo intentó con un fuerte latigazo lejano que detuvo Iván antes de que el ritmo comenzase a decaer. El Ceuta solo logró alguna opción a la contra, pero en la mejor ocasión el colegiado invalidó por fuera de juego un tanto de Ismael Maruja para los locales. En la recta final apretaron locales y Zamora salvó a los suyos en un gran disparo de Chakir.

Ficha técnica:

Ceuta: Iván, Chakir, Víctor González, Polaco, Jalid, Sufian, Migue (David Camps, 83’), Castro (Dani Guerrero, 55’), Willy, Yoni y Prieto (Ismael Maruja, 68’).

UD Los Barrios: Zamora, Álex Vázquez, Sergio Iglesias (Manzano, 81’), Gustavo, Bonaque, Juanma, Almenara, Mario, Goma (Borrego, 90’), Javi Forján y Ayala (Guti, 74’).

Árbitro: Gallegos Jiménez (Málaga). Amonestó al visitante Bonaque.

Incidencias: 31ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Alfonso Murube

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN