Manzanilla La Goya perdió en su visita a Lebrija por 2-1

El equipo de Sanlúcar cosechó la primera derrota de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los hermanos David y Pepe Galán -
  • Fue en la ida de la primera eliminatoria de la Copa Diputación
  • Edu dejó el 2-1 a falta de pocos minutos para el final
  • La vuelta se disputará el 10 de marzo en El Picacho

Manzanilla La Goya: Antonio Bravo, Pepe Galán, Fali, Pupa, Wily, José Mari, José Magia, Pacote, Edu, Carlitos y Jesús Prado. En el banquillo: David Galán, López, Jesús Ponce, Vázquez, Juan Romero y Sisi.

Goles: 1-0, 2-0 y 2-1 (Edu).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la Copa Diputación de Veteranos. Partido disputado en Lebrija. Partido de vuelta: Manzanilla La Goya - Lebrija (Día 10 de marzo).

Manzanilla La Goya perdió oficialmente el primer partido de la temporada. Fue en la ida de la primera eliminatoria de la Copa Diputación y en su visita al Lebrija por el resultado de 2-1. Curiosamente, el líder de la fase regular de la Liga Interprovincial de Veteranos cayó derrotado en casa del colista. El conjunto sanluqueño fue dirigido en esta ocasión por Machín una vez que Raimundo no pudo estar disponible en tierras sevillanas.

El equipo lebrijano se adelantó en el marcador en la primera parte. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 2-0 pero Edu, en los últimos minutos, anotó el 2-1 y deja la eliminatoria más abierta en Sanlúcar.

Fue la primera derrota oficial de la temporada de Manzanilla La Goya. En la última jornada de la fase regular se le dio el partido por perdido ante el Grazalema por 5-0 por la saturación de fechas y la inmediata celebración de la Copa Diputación.

El delantero Carlitos manifestó que “el Lebrija no es mal equipo. En la fase regular le ganamos los dos partidos y ahora esperamos hacer lo mismo en el encuentro de vuelta de la Copa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN