Atlético Sanluqueño - Recreativo Granada, el domingo, 17,30 horas

El equipo de Sanlúcar se juega tres puntos de oro en la lucha por la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño ha acumulado varias bajas -
  • Abel Gómez, castigado, tendrá la baja de Alberto García y casi con seguridad de Mawi y Nando Quesada
  • Recupera a Dani Barbero y está a la espera de Javi Gallardo
  • Dani del Moral: "Nos quedan 12 partidos, que son 12 finales"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.30 horas, al Recreativo Granada en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 27 del Grupo 4 de la Segunda División B con mucho en juego. Se verán las caras dos equipos que luchan por lograr la permanencia. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en su visita a la Balona por 1-0 y el de la Ciudad de La Alhambra de caer derrotadoante el Sevilla Atlético por 1-2. El Atlético Sanluqueño suma 27 puntos y el Granada Atlético 28.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, no podrá sentarse en el banquillo tras ser expulsado en La Línea. No contará con Alberto García porque en La Línea vio dos cartulinas amarillas. Tampoco parece probable que Mawi y Nando Quesada estén disponibles porque están lesionados. Otro jugador que está lesionado es el canterano Javi Valenzuela. El portero Dani Barbero regresará a la convocatoria tras las molestias que había padecido. Javi Gallardo está mucho mejor.

Estos dos equipos empataron a cero goles en la primera vuelta, de ahí que el average también estará en juego. El mediapunta Dani del Moral manifestó que “nos jugamos mucho en los dos próximos partidos. Recibiremos al Recreativo Granada y visitaremos al Don Benito, dos rivales directos. Es importante sacar estos dos partidos adelante porque también nos jugamos el gol average para recibir después al Cartagena con más confianza”.

Del último partido disputado en casa de la Balona señala que “Alberto García no mereció ser expulsado. Pensábamos que el partido iba a acabar en empate e hicimos todo lo posible por lograr un buen resultado. El empate hubiera sido lo más justo. Se notó que no quedamos con uno menos porque la opción era defender y enganchar algún ataque”.

Le hace un llamamiento a la afición: “Es importante que acuda a El Palmar porque hay que seguir en la Segunda B como sea. Nos quedan 12 partidos, que son 12 finales. Siete partidos serán en casa y cinco fuera. No hay margen de error y más porque los equipos también ganan sus partidos. Nosotros venimos de Tercera División”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN