Actualizado: 20:48 CET
Domingo, 21/04/2019

Campo de Gibraltar

Inician tareas previas para redactar una nueva ordenanza de tráfico

Plantean que recoja la creación de una comisión técnica que coordine todas las actuaciones relacionadas con la movilidad

  • Reunión para la ordenanza de tráfico.

El teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Mario Fernández, se ha reunido con miembros de la Jefatura de la Policía Local, el departamento de Tráfico y el de Movilidad Urbana para afrontar la actualización de la ordenanza municipal de tráfico y circulación, que data de 2010. 

Los técnicos plantearon la urgencia de redactar un documento adaptado a la nueva normativa de tráfico, accesibilidad, etc., que además recoja la creación de una comisión técnica que coordine todas las actuaciones relacionadas con la movilidad. Integrarán esta comisión, entre otros,  los departamentos municipales de Policía Local, Mantenimiento Urbano, Infraestructuras, Impulso y Desarrollo Urbano, y Movilidad Urbana.

Como primer paso se ha creado un grupo de trabajo que se encargará de la redacción de la ordenanza, norma que hasta su aprobación definitiva deberá seguir un proceso administrativo que durará varios meses.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Mesa rechaza dar a Vox los nombres de trabajadores de violencia
chevron_right
Abengoa quiere terminar su reestructuración a finales de marzo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.