La concejal Aouicha Ouaridi justifica estas críticas explicando que en esa cita inicial “quedaron patentes aquellos asuntos que había que cerrar para iniciar su puesta en marcha efectiva, entre los que destaca “la falta de representación ciudadana” y el “reglamento de funcionamiento”. Desde el PSOE opinan que esta situación es consecuencia de que “el equipo de Gobierno no muestra voluntad política en temas como éstos”, al tiempo que lamentan que se dedique “tan sólo a cubrir el expediente de forma testimonial”.
Frente a la actitud que denuncian, los socialistas destacan la importancia de este órgano encargado de asesorar sobre todas las cuestiones que se refieren al área sanitaria, “cuya labor redundaría en el bienestar y la calidad de vida en la ciudadanía portuense”.
Participación Ciudadana
El grupo socialista recuerda que “el Ayuntamiento tiene la obligación de desarrollar actuaciones que mejoren la salud de la ciudadanía”, un objetivo para el que, a su juicio, puede contribuir el consejo local de salud “racionalizando los recursos disponibles” e “impulsando la participación”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es