Jerez

El Trofeo Careba Clínica Beiman de ciclismo se celebrará este domingo

Las pruebas, para todas las categorías, comenzarán a las 10 horas en un circuito trazado en los viales de Luz Shopping

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del trofeo ciclista en el Ayuntamiento -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y la teniente de alcaldesa Laura Álvarez han asistido a la presentación del II Trofeo CAREBA ‘Clínica Beiman’ de ciclismo, que se celebrará el próximo domingo, día 3 de marzo, a partir de las 10 horas, en el Centro comercial Luz Shopping. La prueba forma parte del calendario de la Federación Andaluza de Ciclismo y está organizada, con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez a través de Deportes, por el Club Ciclista Mountain Bike Jerez y patrocinada por ‘Clínica Beiman’.

Tomarán parte 300 ciclistas de las categorías promesas, principiantes, alevín e infantil en un circuito trazado a tal efecto en los viales de Luz Shopping. Se celebrará, al margen de la competición, una gymkhana para categorías promesas e infantiles.

La alcaldesa, junto al vicepresidente segundo de la Federación Española de Ciclismo y directivo del Club Ciclista Mountain Bike Jerez, Manuel Rodríguez, y a la directora de Clínica Beiman en Jerez, Silvia del Ojo, ha agradecido “el impulso que dan al ciclismo de Jerez los organizadores y Clínica Beiman como patrocinador de este evento, así como a Luz Shopping por disponer de su espacio para el mismo”.

En este sentido, Laura Álvarez ha destacado “el compromiso del Club Ciclista Mountain Bike Jerez, que además ha sido premiado como ‘Mejor Club’ en la II Gala del Deporte, con el deporte-base de Jerez y aquí tenemos otra evidencia más con la organización de esta prueba que se ha consolidado”.

Colaboran en el desarrollo de la prueba las siguientes empresas: Aero, Tu Impulse, MB Recambios taller on-line, DF Bike, Lagostena, Cristalería Franco Joaquín, MJ Andamios, Nuveo, Indeso Group.

La recogida de dorsales será desde las 8.30 hasta las 9.30 horas el día de la prueba. El importe de la inscripción será de dos euros para federados y de siete euros para ‘no federados’. La fecha límite de inscripciones será el 28/02/2019 a las 23:59:59.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN