Málaga

Guillermo Díaz opta a encabezar la lista de Cs al Congreso por Málaga

Díaz ha confiado, a través de su cuenta de Twitter, en contar con el apoyo de sus compañeros de partido en las primarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guillermo Díaz. -
  • El actual diputado de Ciudadanos por Málaga ha anunciado su decisión de optar a un puesto en Madrid

El diputado de Ciudadanos por Málaga Guillermo Díaz ha anunciado su decisión de optar a encabezar la lista de la formación naranja al Congreso por la provincia malagueña. En las pasadas elecciones fue el número dos, por detrás de Irene Rivera.

Díaz ha confiado, a través de su cuenta de Twitter, en contar con el apoyo de sus compañeros de partido en las primarias, que concluirá el próximo 9 de marzo. La provincia de Málaga es una de las circunscripciones españolas donde sí hay este proceso de elección, no así la capital que no llega a los 400 afiliados con un mínimo de seis meses y al corriente de los pagos.

Guillermo Díaz ha sido en esta legislatura uno de los diputados con intervenciones más destacadas en el Congreso. También es una persona muy activa en las redes sociales.

Este lunes a las 20.00 horas y hasta el martes a la misma hora se podrán postular aquellos candidatos que quieran presentarse a las primarias. Del 27 de febrero a las 10.00 horas y hasta el 6 de marzo a las 20.00 horas se procederá a la campaña interna. Las votaciones comenzarán el 8 de marzo y concluirán a las 10.00 horas del día 9.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN