El Picacho acogió con bastante éxito los III Juegos Tradicionales

La organización corrió a cargo del CA Barrameda, que contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Varios niños en el lanzamiento de tiro con arco -
  • La convivencia contó con la presencia de más de 100 jóvenes participantes
  • El tiempo acompañó en una jornada que tuvo tres horas de duración
  • Todo apunta a que habrá más ediciones

El Complejo Polideportivo El Picacho acogió la tercera edición de los Juegos Tradicionales, un evento organizado por el Club Atletismo Barrameda con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar. En una jornada que se celebró en sesión matinal y con una buena temperatura hay que destacar que hubo una participación como en años atrás.

Los Juegos tuvo una duración de tres horas. Fueron una combinación de juegos populares y disciplinas del atletismo como en las anteriores ediciones, concretamente carreras de sacos, cuerda, tiro con arco, zancos, juego de cucharas, longitud, vallas, velocidad, altura y relevos.  Se planificaron estaciones en cada juego, rotando todos los participantes por las mismas.

El club de la Ciudad de la Manzanilla quiere agradecer una vez más a la implicación de los padres, madres y familiares de los atletas por su colaboración en la organización de este evento. También a las empresas sanluqueñas que contribuyen con su aportación a fomentar el atletismo sanluqueño y en este sentido nombra a Autos Zambrano, Distribuciones Cuevas, Osorio, Cogasur, Number 10 Language Centre, INNOVA V&R Consultores, Adcosur, Pizzeta&Caffé, Digapi, Viepa Mediación, Lo+Original, Clínica Dental Doctor Vilches y Fincanova-Contabbles. En particular a Juguetoon/Casa Pastora por su aportación especial a estos juegos por tercer año consecutivo.

Todo hace apuntar por el éxito obtenido que el Club Atletismo Barrameda seguirá organizando más ediciones. Los jóvenes atletas de la entidad sanluqueña se lo passaron en grande.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN