La Junta edita la tesis doctoral de Salvador Daza

El presidente de Juventudes Musicales ha estado más de cuatro años trabajando para conseguir esta publicación.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha publicado la tesis doctoral del presidente de Juventudes Musicales, Salvador Daza, después de casi cuatro años de trabajos y conversaciones.

‘Música y sociedad en Sanlúcar de Barrameda 1600 - 1975’ es el título del volumen editado por la Consejería de Cultura, siendo responsable de la edición el Centro de Documentación Musical de Andalucía. La publicación tiene como objetivo realizar un estudio profundo, riguroso y serio de la génesis de los movimientos culturales, más en concreto, del fenómeno musical en Sanlúcar de Barrameda, ciudad referente en la historia de Andalucía por su vinculación al Comercio de Indias y por la unión de dos linajes nobiliarios, los Medina Sidonia y, desde mediados del siglo XIX, los Orleans y Borbón.

Al volumen, de más de 600 páginas, acompaña un cd rom y puede ser adquirido a un precio de 14 euros a través de la librería institucional y virtual de la Consejería de Cultura.

Para Daza, se trata de “un extenso volumen en el que me he ocupado ininterrumpidamente durante más de diez años de mi vida” y con el que espera que la historia de la ciudad “pueda ser mejor conocida y apreciada”, ha afirmado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN