Actualizado: 16:38 CET
Miercoles, 16/10/2019

Andalucía

Marín agradece a Arrimadas "el paso" para que Rivera sea presidente

El líder de Cs en Andalucía ha agradecido a Inés Arrimadas que haya "dado el paso" a la política nacional

  • Juan Marín.

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha agradecido a Inés Arrimadas que haya "dado el paso" a la política nacional al concurrir a las elecciones generales del próximo 28 de abril como número uno de Cs por Barcelona para que "Albert Rivera sea presidente" y así "recuperar el futuro de todos los españoles".

Así lo ha manifestado en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, después de que la todavía presidenta del grupo parlamentario y jefa de la oposición en el Parlament lo anunciara en un acto público celebrado este sábado en la plaza de la Villa en Madrid ante la presencia del presidente de la formación naranja, Albert Rivera.

"Gracias Inés por haber dado el paso para conseguir que Albert Rivera sea el presidente del Gobierno que los españoles necesitan. Si en Andalucía pudimos abrir una nueva etapa de cambio, el próximo 28 de abril también saldremos a recuperar el futuro de todos los españoles", ha expresado el también vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Moreno: "En cuatro semanas" la Junta ha hecho más que "en cuatro años"
chevron_right
Muere un anciano al caer desde el Puente del Centenario de Sevilla