Actualizado: 21:36 CET
Martes, 23/04/2019

Málaga

Una herida y 100 m2 de monte quemado en un accidente de tráfico

Los Bomberos de Málaga capital han extinguido durante la madrugada de este sábado un incendio en los Montes de Málaga

  • El lugar del accidente.

Los Bomberos de Málaga capital han extinguido durante la madrugada de este sábado un incendio en los Montes de Málaga que ha dejado 100 metros cuadrados afectados, cuyo origen ha sido la salida de la vía de un turismo que comenzó a arder al chocar y cuya ocupante ha tenido que ser trasladada al Hospital Civil.

Los hechos se han producido en torno a las 02.00 horas en el kilómetro 15 de la carretera A-7000, en sentido Colmenar, donde el vehículo se ha accidentado, según han informado a Europa Press fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía.

Aunque en un principio el 112 recibió el aviso por parte de testigos de que había dos personas heridas, finalmente desde los Bomberos de Málaga han confirmado que una chica ha tenido que ser trasladada al Hospital Civil de la capital.

Las llamas provocadas por el choque del turismo han afectado a parte del monte colindante en las inmediaciones de la Fuente de la Reina, han especificado desde Bomberos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Juzgan a madre jienense por agredir a maltratador que pegaba a su hija
chevron_right
Desatornilló la claraboya del baño para ver a una vecina duchándose

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.