Córdoba

La Policía detiene a un hombre con más de 140 plantas de marihuana

Agentes en servicio preventivo tuvieron conocimiento de que al parecer en un domicilio de la zona de las Moreras pudiera haber una plantación de marihuana

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre de mediana edad, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, tras desmantelar una plantación de más de 140 plantas de marihuana.

La Policía ha explicado en una nota que el operativo policial tuvo lugar el pasado martes, cuando agentes en servicio preventivo tuvieron conocimiento de que al parecer en un domicilio de la zona de las Moreras pudiera haber una plantación de marihuana.

Los agentes, tras verificar la información, ubicaron una plantación de marihuana en una vivienda de la capital cordobesa que, tras ser desmantelada e incautar más de 140 plantas de marihuana, arrojó un peso de casi 14 kilogramos.

Además, los agentes hallaron todo el material necesario para su cultivo y detuvieron a un hombre de mediana edad por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN