Actualizado: 23:33 CET
Martes, 26/03/2019

Jerez

La Feria del Caballo tendrá este año 188 casetas

Del total de las asignaciones, 8 casetas son de nueva adjudicación y 9 cambian de ubicación

  • Dos turistas se hacen un selfie.

El Ayuntamiento ha aprobado, en Junta  de Gobierno Local, la adjudicación provisional de las casetas de la Feria del Caballo 2019, que se celebrará del 11 al 18 de mayo.

Según el plano provisional, el recinto del González Hontoria contará con 188 casetas, una vez recibidas y valoradas las solicitudes por parte de los interesados. Del total de las asignaciones, 8 son de nueva adjudicación y 9 casetas han cambiado de ubicación con respecto a la pasada edición, en función de la Ordenanza Reguladora de la Feria del Caballo.

Cabe recordar que la Ordenanza Reguladora de la Feria recoge la valoración de las casetas en función de criterios de calidad de originalidad y estética en el diseño de la caseta; el cumplimiento de las condiciones establecidas para la explotación de la caseta en años anteriores; las características singulares en el uso de la misma y la idoneidad de su ubicación en el recinto ferial en función del espacio que ocupe y condiciones fijadas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Vox pide los nombres de los trabajadores contra la Violencia de Género
chevron_right
Moreno dice que trabajan "a contrarreloj" en el presupuesto para 2019

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.