Punta Umbría

Punta Umbría destaca la figura del voluntariado deportivo

Entrega menciones a los dos más veteranos: Manuel Casado Martínez y Manuel Rodríguez Riera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Voluntariado. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha realizado una convivencia entre los integrantes de su programa de voluntariado deportivo ‘José Chamizo Cerezo’. En esta tercera jornada de hermandad se entregaron menciones a dos de los más veteranos colaboradores: Manuel Casado Martínez y Manuel Rodríguez Riera.

Según el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias Lago, “los alcaldes y alcaldesas que hemos tenido en este pueblo han sabido apostar por el Deporte, de tal manera que hoy lo que llevamos a FITUR como lo más atractivo de nuestro municipio es la gastronomía y el deporte. Eso para mí es un orgullo y tiene que serlo para todos los puntaumbrieños y puntaumbrieñas”. 

En ese sentido, valoró la labor del voluntariado como “una parte fundamental en la organización de las pruebas deportivas, sin los que no sería posible el éxito de las mismas, y por los que somos referencia en Andalucía y en España”. Además, del conjunto de los voluntarios de Punta Umbría destacó su formación, entrega e implicación. 

Para poder formar parte del programa de voluntariado deportivo 'José Chamizo Cerezo', las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Punta Umbría en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández. Del mismo modo, pueden contactar con el SMD en el teléfono 959495159 o vía Whatsapp en el 690353827. Además, también está disponible para las inscripciones el email alejandro.rodriguez@puntaumbria.es.

La participación será únicamente para mayores de 12 años. Además de esos beneficios, desde el SMD se han ampliado las contraprestaciones para los voluntarios deportivos, que serán socios del Servicio Municipal de Deportes, pudiendo hacer uso del gimnasio de manera gratuita. Recibirán dietas en las pruebas que participen además de equipamiento específico y camisetas conmemorativas de dichas pruebas. Durante la celebración de las competiciones, el voluntariado tendrá un seguro médico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN