Actualizado: 18:20 CET
Sábado, 25/05/2019

Campo de Gibraltar

Aprobados los justificantes de las subvenciones a Apadis por 38.600€

Sobre los gastos realizados en base al convenio de colaboración

  • Junta Local de Gobierno-.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido una Junta de Gobierno Local en la que, entre otros temas, se ha dado el visto bueno a los justificantes presentados por la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS) Bahía de Algeciras sobre los gastos realizados en base al convenio de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento por valor de 38.600 euros.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, explicó que el Ayuntamiento mantiene con APADIS un convenio genérico que engloba muchas parcelas, y que se justifican de forma independiente a través de cuatro apartados dependiendo de la delegación implicada, cuyos justificantes del gasto son los que hoy se han aprobado.

Este convenio se refiere a programas de actividades deportivas por 600 euros; programa educativo por 12.000 euros; viviendas tuteladas por 14.000 euros; y de ocio y tiempo libre por 12.000 euros.

Conesa ha recordado que este paso es preceptivo para poder continuar, en tanto que si no se justificaran el dinero invertido para los fines que se han otorgado, no podrían optar a nuevas subvenciones. En este sentido, ha refrendado el compromiso del equipo de Gobierno de “seguir colaborando en la medida de nuestras posibilidades con los usuarios de APADIS, un colectivo muy importante en la ciudad y que la mejora cada día con su trabajo”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Andalucía volvió al déficit comercial pese al récord de exportaciones
chevron_right
Andalucía reclama norma estatal que dé seguridad al taxi y VTC