Actualizado: 17:17 CET
Lunes, 14/10/2019

Campo de Gibraltar

Podemos Los Barrios reclama un horario vespertino en Juventud

Lamentan que los jóvenes no pueden acudir en horario de mañana a la delegación por estudios o trabajo

  • Sede de Juventud.

Podemos Los Barrios a través de LBSSP va a solicitar al Ayuntamiento que se habilite un horario de tarde de atención para los jóvenes del municipio tras recibir varias demandas de estos por la imposibilidad de acudir en horario de mañana por motivos de estudio o laborales.

Desde la formación se hacen eco de "una reivindicación de numerosos jóvenes del municipio que ven como sus horarios de estudio, formación o trabajo chocan con el horario rígido de la oficina de atención a la juventud. Un horario que no se adapta a la realidad de este colectivo y que desde Podemos piden al Ayuntamiento que flexibilicen, habilitando horarios de tarde para poder atender a un número mucho mayor de jóvenes barreños".

En esa línea, desde Podemos consideran que "la juventud barreña necesita un espacio de esparcimiento que responda a las demandas de este colectivo y donde se una el desarrollo de talleres y actividades al de espacio de autogestión de los colectivos juveniles. Un proyecto que choca con la realidad de la actual casa de la juventud convertida en un edificio de oficinas a medio gas".

Finalmente, desde Podemos seguirán "peleando para reivindicar mejoras para la juventud del municipio como lleva haciendo en su defensa de la mejora de las partidas en actividades juveniles y formación en los presupuestos, la creación de un espacio juvenil o la recuperación de diversos espacios deportivos en el municipio".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Denuncian las condiciones "devastadoras" de los sordos en prisión
chevron_right
Los Machado vuelven a Sevilla gracias a la Fundación Unicaja