Actualizado: 22:50 CET
Viernes, 22/03/2019

Campo de Gibraltar

Aparece el cadáver de un hombre subsahariano en la costa de Tarifa

Un particular alerta al 112 del hallazgo del cuerpo en una barca hinchable junto a la torre de Guadalmesí

  • Ubicación de la torre de Guadalmesí.

El cuerpo sin vida de un hombre de origen subsahariano ha sido hallado hoy en la costa de Tarifa, en una embarcación hinchable varada en la zona de la punta de Guadalmesí.

Según ha indicado el servicio de emergencias 112, a las 11.00 horas de esta mañana recibieron la llamada de un particular que alertaba del hallazgo.

En concreto, el alertante indicó que había visto un cadáver en una barca tipo hinchable varada en la orilla, en la desembocadura del río Guadalmesí, junto a la torre vigía del mismo nombre.

Desde el 112 alertaron a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta la zona.

Los sanitarios de la EPES confirmaron al 112 el fallecimiento de un hombre de origen subsahariano, sin que hayan trascendido por el momento detalle alguno de las circunstancias de la muerte.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Denuncian las condiciones "devastadoras" de los sordos en prisión
chevron_right
Los Machado vuelven a Sevilla gracias a la Fundación Unicaja

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.