Sanlúcar

El PP critica el "abandono" de Valdeconejos

La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, demanda más limpieza, reposición del mobiliario urbano, un estudio para nominar las calles y señales de tráfico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Valdeconejos. -

Tras reunirse con miembros de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos, la candidata a la alcaldía y portavoz popular, Carmen Pérez, ha denunciado el "abandono" de esta zona, del que ha responsabilizado al equipo de Gobierno socialista.

La popular señala que entre las necesidades de esta zona de Sanlúcar se encuentra la limpieza, iluminación y arrreglo del acerado y la señalización de los viales. Otro de los aspectos que la alcaldable abordó con los vecinos es la falta de nominación de muchas de las calles que componen esta zona, por lo que Pérez ha puesto de manifiesto la necesidad de llevar a cabo un estudio del lugar para titular estas vías. "ES cuestión de seguridad y de localización para ocasiones futuras", ha señalado Carmen Pérez. 

La colocación de una marquesina en la parada de autobús cercana al paseo de la Reyerta, y la necesidad de desdoblar la carretera de La Jara a la altura previa al cruce de la Reyerta, son otras de las demandas que los vecinos han trasladado a la candidata popular y también al alcalde, Víctor Mora. 

Pérez ha respaldado estas peticiones y se ha comprometido con los vecinos a actuar en la zona. "El ayuntamiento que quiere el Partido Popular se trata de una administración abierta, que trabaje con los ciudadanos porque mejor que ellos no podemos saber los dirigentes de la ciudad los problemas que pueden tener los sanluqueños y sanluqueñas. Si me dais la confianza os ayudaré plenamente, primeramente, realizando estudio para un posible plan alquitranado general que acoja toda la zona de Valdeconejos hasta la rotonda de El Cojo Frascuelo, mejorando la situación actual con las necesidades que me habéis aportado. Mayo está a la vuelta de la esquina y es la oportunidad para que los vecinos de Sanlúcar vean un cambio con un proyecto sólido y firme que renueve una ciudad que lleva estancada doce años", avanzó a los vecinos de Valdeconejos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN