Jerez

Entradas a 1 euro para ver al Xerez Toyota Nimauto

Los xerecistas reciben el domingo a las 12.30 al Peligros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cristian y Paquito. -

El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve a la competición tras sufrir la semana pasada un nuevo parón en la misma. El conjunto xerecista tan solo ha disputado tres partidos en la que va de 2019, y este fin de semana recibe al Peligros FS en el Ruiz Mateos (domingo, 12:30 horas).
Los de Juan Carlos Gálvez tratarán de retomar cuanto antes el ritmo de la competición, y para ello tendrán que doblegar a otro rival directo en la lucha por la Copa del Rey. El conjunto granadino es actualmente cuarto clasificado con 32 puntos, a uno del tercero y siete de los xerecistas, aunque estos estáncon un partido menos jugado.
Las localidades para el partido tendrán un precio único de 1 euro, mientras que los socios de la sección de fútbol sala podrán entrar de manera gratuita con su carné. La cita, a las 12.30 horas en el Ruiz Mateos.
Un domingo de doble actividad para los equipos del Xerez DFC, ya que en la matinal juega el cuadro de fútbol sala y por la tarde está la cita en las instalaciones de Chapín. Se espera que mucha gente se acerque a las instalaciones del Ruiz-Mateos ya que prácticamente es un encuentro a puerta abierta, ya que la entrada de un euro es totalmente simbólica. El Xerez Toyota Nimauto no arroja la toalla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN