Sanlúcar

Vox desmiente que Martínez Ayala haya sido nombrado candidato

La formación reconoce que se trata de "una persona que valoramos cómo está trabajando en Sanlúcar" pero insiste en que no se ha nombrado aún al candidato

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marínez Ayala, junto al presidente de Vox, Santiago Abascal. -

Apoyo y respaldo a la labor que el coordinador de Vox Sanlúcar, José Manuel Martínez Ayala, está llevando a cabo en la localidad pero "no es el candidato". 

Desde Vox Cádiz han emitido esta mañana un comunicado, a raíz de la noticia publicada ayer en primicia por este medio, en la que se informaba de la asamblea celebrada por los militantes de Vox Sanlúcar, en la que se trasladó el apoyo a la figura del coordinador local, José Manuel Martínez Ayala (ver noticia) .

"En Vox Cádiz no se ha autorizado la presentación de ningún candidato oficial en ninguna de las localidades en donde tenemos coordinador", se recoge en el comunicado remitido a este periódico, en el que informan que este trámite debe ser autorizado expresamente por el Comité Nacional del Partido en Madrid y que se hará pública a los medios de comunicación por los canales oficiales en el momento en el que el partido lo determine.

"El coordinador oficial en Sanlúcar, José Manuel Martinez Ayala, no ha sido nombrado candidato oficial de la localidad de Sanlúcar de Barrameda, no ha promovido ningún comunicado o nota de prensa oficial en éste sentido y siempre ha seguido las directrices del CEP. Por tanto, él no es responsable de las declaraciones aparecidas esta mañana en la prensa provincial afirmando éste particular", añaden desde el provincial.

Además, desde Vox Cádiz anuncian que se reservarán las medidas disciplinarias oportunas "en contra del autor o los autores de estas manifestaciones por haber realizado declaraciones a la prensa en nombre del partido sin tener potestad para ello".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN