Sanlúcar

José Manuel Martínez Ayala, candidato de Vox a la alcaldía de Sanlúcar

El coordinador de la formación ha sido refrendado por los militantes para encabezar la lista con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Manuel Martínez, junto al presidente de Vox, Santiago Abascal. -

Vox Sanlúcar ya ha elegido a quien será su candidato a la alcaldía de la localidad. Tal y como ha podido saber este medio, la formación ha llevado a cabo esta noche la votación por la que el actual coordinador de Vox en Sanlúcar, José Manuel Martínez Ayala, ha sido refrendado para liderar la lista con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

José Manuel Martínez Ayala, guardia civil de profesión si bien está jubilado, fue elegido recientemente miembro del comité provincial de Vox, órgano que tendrá ahora que aprobar definitivamente la candidatura del sanluqueño. También será el comité provincial el que de el visto bueno a la lista electoral que Vox presente en Sanlúcar, si bien será el propio candidato el que confeccione el listado, tal y como han indicado las fuentes consultadas.

Vox Sanlúcar confirmó hace escasamente un mes su intención de presentar candidatura en la ciudad, apuntando además que, si bien ya había un posible candidato, llevarían a cabo un proceso de primarias para refrendar su designación, trámite que se ha llevado a cabo en las últimas horas. 

La formación está aumentando el número de afiliados y confían en superar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones andaluzas, cuando obtuvieron 2.759 votos de los sanluqueños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN