Actualizado: 18:16 CET
Lunes, 18/03/2019

Andalucía

La Junta reducirá los eventuales y ahorrará 14,5 millones en cargos

Bendodo ha dicho que "se va a hacer más con menos personas y menos costes" y ha garantizado que la Junta hará "buen uso" de esos 14,5 millones de ahorro

  • Tras el Consejo de Gobierno.

La Junta de Andalucía reducirá en más del 17 por ciento el personal eventual de la Administración, lo que supondrá un ahorro anual de 2 millones que, sumado a la disminución de la estructura periférica y de la estructura de gobierno, supondrá 14,5 millones menos de gasto en toda la legislatura.

El portavoz y consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, ha informado este martes en rueda de prensa de esta medida, que se aprobará en la próxima reunión del Consejo de Gobierno tras fusionarse hoy en un único decreto los ocho que existían antes.

Bendodo ha dicho que "se va a hacer más con menos personas y menos costes" y ha garantizado que la Junta hará "buen uso" de esos 14,5 millones de ahorro para "revertirlo" en proyectos que beneficien a los andaluces.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Elevan a 50 los detenidos en la operación Trapera en La Línea y Málaga
chevron_right
Condenado a 35 años de cárcel el asesino del bazar chino de Campamento

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.