Actualizado: 17:24 CET
Domingo, 21/04/2019

Arcos

Asencio Automoción celebra hasta el domingo su segunda feria

Ofrece vehículos de todo tipo, nuevos, seminuevos y de ocasión de todas las marcas

Cristóbal Asencio, gerente del concesionario Hyundai y Ford, invita a la feria del vehículo.

1

Feria del vehículo nuevo, seminuevo y de ocasión.

2

Feria del vehículo nuevo, seminuevo y de ocasión.

3

Hasta el próximo domingo, la conocida firma arcense Asencio Automoción celebra su segunda Feria del Vehículo Nuevo, Seminuevo y de Ocasión. El concesionario de  Hyundai y Ford en Arcos ofrece más de un centenar de vehículos con los mejores precios y con la mayor garantía.

Vehículos de todo tipo, para profesionales, comerciales y turismos; coches de todos los precios y para todos los gustos.

Desde Asencio Automoción están muy satisfechos con los resultados de la primera feria celebrada hace un año, para esperar que las expectativas para la nueva cita comercial se cumplan.

Desde hace casi un año, Asencio Automoción es el concesionario oficial de Ford, pero además ofrece otras competitivas marcas en vehículos de ocasión.

Respecto a sus servicios, junto a la venta directa también se encuentra la valoración del vehículo entregado y un avanzado taller de reparaciones, chapa y pintura, postventa y puesta a punto.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos minutos al baño sin sellar, despido inmediato en Almería
chevron_right
Desarticulada una banda acusada de 33 estafas por internet

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.