Benalmádena

Abierto el plazo de inscripción de la universidad a distancia

El plazo, abierto hasta el próximo 7 de marzo, está dirigido a estudiantes de nuevo ingreso en la UNED y a alumnos antiguos que deseen ampliar su matrícula

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Libros.

El Aula Telemática de la UNED en Benalmádena, situada en el Centro Municipal de Formación Permanente (Edificio Ovoide), ha reabierto sus instalaciones recientemente y anuncia que existe un nuevo plazo de admisión y matrícula para inscribirse en los Grados y Másteres de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el presente curso 2018-2019.

El plazo, abierto hasta el próximo 7 de marzo, está dirigido a estudiantes de nuevo ingreso en la UNED y a alumnos antiguos que deseen ampliar su matrícula, bien en alguno de los 27 grados que oferta esta universidad como en cualquiera de sus 65 másteres oficiales.

La concejala de educación, Elena Galán, ha explicado que “para facilitar el acceso a los estudios universitarios, la UNED permite la matrícula en tan solo una asignatura y concede becas, ayudas al estudio e importantes descuentos a los miembros de familias numerosas o discapacitados, por citar algunos ejemplos”.

La modalidad de enseñanza de la UNED combina recursos didácticos innovadores y de calidad para favorecer el aprendizaje activo de sus distintas disciplinas: tutorías presenciales y en línea, campus virtual, webconferencias, videoclases, etc. Esto permite compatibilizar los estudios con las obligaciones laborales, familiares o personales del alumno, no exigiéndose la asistencia para estudiar en esta universidad.

Recordar que las personas interesadas pueden acudir a este centro para recibir información y tramitar sus solicitudes los lunes, miércoles y jueves de 16.00 a 20.00 horas. Asimismo, pueden utilizar el teléfono 952566549.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN