Actualizado: 23:10 CET
Jueves, 21/03/2019

Deportes

Morata y Koke apuntan al once contra el Juventus

Atrás sólo se prevé un cambio respecto al encuentro del pasado sábado contra el Rayo: la entrada de Juanfran Torres en el lateral derecho

  • Morata.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su alineación para el partido de Liga de Campeones contra el Juventus, con la continuidad de Álvaro Morata en el ataque con Antoine Griezmann, con la suplencia de Diego Costa y con la vuelta de Koke Resurrección, Thomas Partey y Juanfran Torres al once.

El portero Jan Oblak; los centrales Diego Godín y José María Giménez; el lateral izquierdo Filipe Luis y los centrocampistas Saúl Ñíguez y Rodrigo Hernández completan el probable equipo titular del conjunto rojiblanco para el partido de este miércoles de la Liga de Campeones, con la alternativa de Thomas Lemar para la banda zurda.

A dos días del choque de ida de los octavos de final del torneo europeo en el estadio Wanda Metropolitano, en la penúltima sesión antes de esa transcendental cita, Simeone ya maneja una idea para la alineación titular, con Morata de nuevo como compañero de Griezmann, al igual que en los últimos tres encuentros oficiales del Atlético.

En esa elección, Diego Costa comenzaría como suplente. Ya ha reaparecido en competición, el pasado sábado en Vallecas, cuando disputó la última media hora, pero acaba de salir de una baja de dos meses y diez días por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo a la que fue sometido el pasado 5 de diciembre en Brasil.

A la alineación, mientras, regresaría Koke. Ya con el grupo desde el domingo, una vez superada la lesión muscular sufrida el pasado 19 de enero en Huesca y que le ha apartado de los cuatro partidos más recientes, ocuparía un puesto en un centro del campo formado por Saúl Ñíguez, Thomas, que vuelve tras sanción, y Rodrigo Hernández.

Atrás sólo se prevé un cambio respecto al encuentro del pasado sábado contra el Rayo: la entrada de Juanfran Torres en el lateral derecho en el lugar de Santiago Arias. En el centro de la defensa seguirán Giménez y Godín, con Filipe Luis en el lateral izquierdo. Ahí aún es baja Lucas Hernández, por una distensión ligamentosa en la rodilla derecha sufrida hace una semana contra el Real Madrid.

El defensa francés fue la única ausencia de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, en la que Simeone dispuso del resto de sus efectivos para comenzar la preparación para el abordaje de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el doble desafío de octavos contra el Juventus.

Este martes el Atlético ultimará los detalles de ese choque en la última sesión del equipo previa al encuentro del miércoles en el estadio Wanda Metropolitano. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Las mujeres ganan por hora de trabajo un 15,7 % menos que los hombres
chevron_right
La Junta dará la medalla de Andalucía al equipo de rescate de Julen

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.