Córdoba

Incorporan a perros a la búsqueda del desaparecido en Priego

Pedro Campaña Aguilera, de 62 años, faltó de su casa la madrugada del 10 de febrero y desde entonces el equipo de búsqueda ha examinado con detenimiento zonas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Campaña Aguilera. -

La Guardia Civil ha incorporado hoy una guía de perros adiestrados en la búsqueda en grandes superficies al dispositivo establecido para encontrar al hombre de 62 años desaparecido el pasado 10 de febrero en Priego de Córdoba (Córdoba).

El instituto armado ha explicado en una nota que el dispositivo, en el que colabora la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, INFOCA y voluntarios, se iniciado hoy de nuevo incorporándose al mismo un guía de perros de la Guardia Civil con un perro adiestrado en la búsqueda en grandes superficies.

Pedro Campaña Aguilera, de 62 años, faltó de su casa la madrugada del 10 de febrero y desde entonces el equipo de búsqueda ha examinado con detenimiento varias zonas cerca de la Fuente del Soto y el Puente del Salado, donde pudo extraviarse.

En el dispositivo también colaboran efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, Protección Civil de Teba (Málaga), o cazadores federados de Priego de Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN