Actualizado: 00:25 CET
Lunes, 21/10/2019

Huelva

El punto de la alegría

El Recre se mete entre los cuatro primeros clasificados a pesar del empate a cero ante el Ibiza gracias al pinchazo del San Fernando

Recreativo-Ibiza.

1

Recreativo-Ibiza.

2

Recreativo-Ibiza.

3

Recreativo-Ibiza.

4

Recreativo-Ibiza.

5

Recreativo-Ibiza.

6

Recreativo-Ibiza.

7

Recreativo-Ibiza.

8

Un empate que sabe a victoria. Buen fútbol, ocasiones de gol, un penalti no pitado y en puestos de playoff de ascenso a Segunda división. El Decano está de dulce y el Nuevo Colombino es una fiesta. El Ibiza resistió y se llevó un punto de Huelva.

Los onubenses no pierden desde principios de diciembre y llevan una racha que invita al recreativista al optimismo. Nueve partidos sin perder, 17 puntos de 21 en 2019 y 13 goles en siete jornadas.

El Recre no vio puerta ante el Ibiza, y eso que lo intentó. Iago Díaz rozó el gol nada más empezar el partido y Alberto Ródenas falló un pase de la muerte cuando estaba libre de marca en el segundo palo.

Caye Quintana ganó la espalda de la defensa ibicenca, controló un balón largo con clase dentro del área y falló en el disparo. El chut se marchó desviado cuando el aficionado recreativista relamía ese primer tanto.

El Ibiza de Andrés Palop deslizó un planteamiento ramplón y sin ambición. Orden defensivo y líneas juntas para impedir el juego interior de los recreativistas.

Sólo durante los diez primeros minutos de la segunda mitad ofreció algo de fútbol combinativo el equipo visitante. Rozó el gol a balón parado. Un cabezazo de Núñez tras un lanzamiento de esquina fue repelido por Marc Martínez, capitán y salvador recreativista. El catalán siempre responde cuando más se le necesita.


Sin embargo, con el paso de los minutos, el Recre volvió a demostrar su superioridad. Un disparo de Fernando Llorente desde la frontal del área se envenenó pero el meta Lucas despejó con elegancia.

Poco después llegó la jugada polémica del envite. Caye Quintana le hizo un caño a Albizua y éste le rebañó la pierna izquierda. El colegiado no pitó penalti e incluso amonestó al delantero de Isla Cristina por simular penalti.

El míster José María Salmerón refrescó las bandas con las entradas de Víctor Barroso y Pablo Andrade e intentó mejorar la circulación interior con Carlos Martínez. Sin embargo, los cambios no tumbaron el muro ibicenco.

Barroso intentó un gol olímpico e Iván González remató un saque de esquina a las manos de Lucas.

El Recre no ganó pero el punto le sirve para entrar en los playoff de ascenso tras la derrota del San Fernando en Badajoz. Queda mucha liga por delante pero el Decano es candidato a todo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Trasladan en helicóptero a un herido en una ruta en Sierra Nevada
chevron_right
Un brasero eléctrico, la causa del incendio en Salobreña