Huelva

Nuevos mercados y salud, ejes del Congreso de Frutos Rojos de Huelva

El evento internacional se celebrará los días 19 y 20 de junio en la Casa Colón, con un 10% más de superficie expositiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Congreso Frutos Rojos -

Los nuevos mercados para los frutos rojos, así como los beneficios de su consumo para la salud, serán dos de los ejes temáticos sobre los que gire el contenido técnico del V Congreso Internacional de Frutos Rojos que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Huelva.

Para esta edición, se aumentará un 10 por ciento la superficie destinada a expositores y expositores comerciales en la Casa Colón de Huelva, sede oficial del Congreso, para facilitar la presencia de unas cien empresas vinculadas directamente al sector de los frutos rojos, ha informado Freshuelva en un comunicado.

El Congreso Internacional de Frutos Rojos alcanza su quinta edición con una previsión de ocupación del cien por cien de los espacios disponibles para las empresas participantes.

En cuanto a los contenidos del nuevo encuentro, destaca especialmente el bloque de conferencias sobre los nuevos mercados que se abren para el sector de los frutos rojos, con especial atención a China, India y el norte de Europa y mirando también a Latinoamérica.

Otro de los temas destacados del Congreso será dar a conocer los beneficios que para la salud tiene el consumo regular de frutos rojos; la programación se completa con las ponencias dedicada a analizar las mejoras en la comercialización de los frutos rojos o el desarrollo de los trabajos sobre nuevas variedades de frutos rojos.

El encuentro tiene a la Caja Rural del Sur como Patrocinador Principal Exclusivo y cuenta con los patrocinios institucionales del Ayuntamiento de Huelva, la Diputación de Huelva y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN