San Fernando

El San Fernando, a no bajarse de la nube en el Nuevo Vivero

El equipo isleño se mide este domingo a las doce de la mañana al CD Badajoz en un partido para el que se espera un ambiente espectacular.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con tranquilidad. -

Con la salvación en el bolsillo, ahora al San Fernando CD le toca afrontar las catorce jornadas que restan para acabar la temporada de manera más sosegada, sin la presión de haber conseguido de manera espectacular la salvación por tercera temporada consecutiva en Segunda  B. Ello no quita que la plantilla azulina, cuerpo técnico incluido, se fije nuevas metas y la siguiente que está en la mente de todos es la de superar el record de 56 puntos de la temporada 2012/13 con Pepe Masegosa.

La primera cita del cuadro cañaílla para ello se disputa en la matinal de este domingo en el Nuevo Vivero, donde a las doce de la mañana se medirá al CD Badajoz en un choque que se presume que será apasionante y que se disputará en un ambiente espectacular.

De hecho, el cuadro pacense ha realizado un llamamiento para que su estadio presente la mejor entrada de la temporada, marcándose como objetivo alcanzar los 10.000 aficionados cubriendo el cemento. Muchos de esos aficionados llegarán desde La Isla para arropar a su equipo desde la grada. El partido será arbitrado por el colegiado madrileño Roberto Carralero Calvo.

Los dos equipos llegan en buena dinámica, ya que el conjunto de Pérez Herrera acumula tres victorias consecutivas, mientras que el cuadro entrenado por Nafti llega con una bagaje de siete de los últimos nueve puntos que ha disputado a sus espaldas.

Por lo tanto, un auténtico choque de trenes y una batalla sobre el terreno de juego de la que el San Fernando quiere salir airoso, ya sea con los tres puntos en el bolsillo o puede valer hasta con uno. Lo que está claro es que ya nadie le va a quitar lo bailado al conjunto del jerezano Pérez Herrera, la auténtica sensanción esta temporada por méritos propios en  el Grupo IV de Segunda B.

El Badajoz, por su parte, ha convertido el Nuevo Vivero en un auténtico fortín donde no pierde desde el 21 de octubre ante la Balona. Además, sus cuatro últimas comparecencias en casa las cuenta por victorias. Por lo tanto, se presume un partido harto complicado para el San Fernando, que si algo bueno tiene es que no se ha arrugado ante ningún rival ni en ningún campo esta temporada y seguirá con su misma filosofía en tierras extremeñas.

En el partido de la primera vuelta celebrado en el estadio de Bahía Sur la victoria sonrió al cuadro azulino, que se impuso por 1-0 con un solitario gol de Carri de penalti en el 59. Aquel equipo pacense era dirigido por aquel entonces en el banquillo por Patxi Salinas, que fue destituido y su puesto lo asumió un viejo conocido de la afición isleña como es Nafti.

En cuanto a la convocatoria azulina, no viajan con el equipo Juanje, Vera y Pedro Ríos.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN