Campo de Gibraltar

Cinco guardias civiles detenidos por dejar pasar tabaco de Gibraltar

También ha sido detenido el presunto contrabandista, quien organizaría la entrada de tabaco y la coordinación con los agentes de la Benemérita

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aduana. -

Cinco agentes de la guardia civil han sido detenidos en la mañana de hoy en las inmediaciones de la frontera con Gibraltar por, presuntamente, colaborar con contrabandistas dejando pasar a coches que introducían cajetillas de tabaco, a cambio, supuestamente, recibían una comisión por la cantidad del tabaco que permitían pasar, según ha podido saber VIVA CAMPO DE GIBRALTAR. 

Además, ha sido detenido por la Benemérita un ciudadano, presunto contrabandista que organizaba la entrada del tabaco de contrabando desde Gibraltar a La Línea de la Concepción. Asimismo, este medio ha podido saber que se han llevado a cabo registros en las viviendas de los cinco agentes de la Guardia Civil y que la operación continúa abierta. 

Este medio ha intentado contactar con el gabinete de comunicación de la Guardia Civil, sin que se haya podido confirmar la información de manera oficial. De igual forma, fuentes cercanas al caso sí han ratificado los datos. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN