Actualizado: 14:01 CET
Miercoles, 20/03/2019

Almería

Un fallecido en un accidente con una máquina de labrar en Albox

Así lo ha trasladado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, desde donde han precisado que un familiar ha avisado del incidente sobre las 12:20

  • Emergencias 112.

Un hombre ha fallecido este viernes al mediodía al sufrir un accidente y quedar atrapado bajo una máquina de labrar dentro de su propia finca en el Paraje de los Chorlitos, en el municipio almeriense de Albox, si bien se ha descartado el accidente laboral ya que el hombre, según ha indicado la Guardia Civil, se encontraba jubilado.

Así lo ha trasladado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, desde donde han precisado que un familiar ha avisado del incidente sobre las 12,20 horas y ha solicitado el rescate para el varón accidentado, que había quedado atrapado bajo la maquinaria.

El Centro Coordinador ha activado, de manera inmediata a la Guardia Civil, al Consorcio del Levante Almeriense y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y a Protección Civil. Fuentes de Bomberos han confirmado el fallecimiento de un hombre en el lugar del accidente.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Caso Madeja: 88 personas a juicio, con el PSOE e IU como partícipes
chevron_right
Educación busca la gratuidad de las plazas de 0 a 3 años

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.