El Puerto

Cs exige “responsabilidades” al equipo de Gobierno sobre Pozos Dulces

Más allá del movimiento electoralista marcado ahora por IU, la "falta de transparencia e información no hace convocar una convocatoria urgente", dice Gómez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pozos Dulces. -

El grupo municipal de Ciudadanos, a través de su portavoz, Silvia Gómez, ha vuelto a poner en entredicho la gestión municipal, así ha expuesto “tras años de espera y las noticias aparecidas en los medios de comunicación dónde se vislumbra un nuevo desencuentro entre PSOE-IU en relación con la promotora del parking Impulsa Aparca. Desde Cs nos mostramos preocupados".

El equipo de Gobierno de la luz y el taquígrafo convoque la comisión de seguimiento cuanto antes

“Al parecer IU no está de acuerdo con la propuesta de entrada de un socio privado en dicha obra, y por ello, este grupo municipal considera que es necesario y urgente que se explique la situación”.

La portavoz naranja ha manifestado que “desde Ciudadanos consideramos que al margen de utilizar el tema para que el bipartito marque distancias de cara a las elecciones municipales de mayo, de nuevo la falta de transparencia e información nos hace solicitar esta convocatoria urgente para que el equipo de Gobierno exponga lo que realmente está ocurriendo en esta obra tan importante para la ciudad”.

“Hemos realizado la solicitud formal de convocatoria de esta comisión mediante escrito dirigido al Sr. alcalde, presidente de Impulsa, considerando que es en el seno de esta comisión donde deben darse las explicaciones; si bien es cierto, que lleva sin convocarse más de un año, y que poco seguimiento se está haciendo de forma clara y transparente ha denunciado la portavoz ciudadana, para añadir que “estamos ante un retraso continuado de una obra que debiera haber empezado a ejecutarse por el año 2015, y que fue finalmente a finales de 2016 cuando se inició, con un plazo de ejecución de 14 meses, que como podrán comprobar por el año en el que nos encontramos, no se ha cumplido”.

Así, la portavoz de Ciudadanos ha expuesto que “este parking es el fiasco del equipo de Gobierno, que ni siquiera podrá hacerse la foto con el arbolito correspondiente antes de las elecciones y que unido al coste por no construir el parking previsto en la Plaza de Toros, supondrá una gran losa sobre su historial político”.

Para concluir el comunicado, la concejal naranja ha exigido que “el equipo de Gobierno de la luz y el taquígrafo convoque la comisión de seguimiento cuanto antes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN