Rota

Moisés Rodríguez será el candidato de Podemos en Rota

El concejal de Sí Se Puede Rota encabeza la lista de la candidatura con el 100% de los votos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los resultados de la elección de la lista electoral de Podemos para el Ayuntamiento de Rota han dado como cabeza de lista la candidatura presentada por Moisés Rodríguez Fénix (100% de los votos).

Así, de esta manera, los inscritos de Podemos Rota, que participaron en el proceso de elecciones a través de la plataforma telemática, dieron su confianza al actual concejal de la Agrupación de Electores Sí Se Puede Rota, y que ya era miembro del Círculo Podemos Rota.

Según los miembros de Podemos Rota, la formación cuenta con un equipo "consolidado, preparado y con muchísimas ganas de ayudar a conseguir el cambio que sí quieren las personas de Rota. Un equipo que tiene claro los problemas que hay que superar sin olvidarse nunca de a quienes representan".

La candidatura no será solo una lista de nombres, sino un conjunto de propuestas y de ideas para la ciudad con el objetivo claro de lograr una confluencia lo más amplia posible.

Con la finalización de este proceso, Podemos inicia otra etapa de debate y elaboración del programa para las elecciones municipales de mayo con unos pilares bien definidos

como son la transparencia y la honestidad, la búsqueda de una economía sostenible, la defensa de los servicios públicos y la gestión pública, y la elaboración de políticas públicas que cuenten con la participación ciudadana y, en especial, con las mujeres.

Desde Podemos Rota quieren dejar claro que aunque se han celebrado elecciones internas todavía siguen abiertos a incorporar a personas, asociaciones y/o entidades que vengan a hacer del proyecto de Podemos Rota una alternativa seria para transformar Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN